viernes, 31 de agosto de 2007

Yo también juego

La fiebre de los blogs es algo que sube y que baja. Ahora estamos en pleno apogeo, con un aluvión de blogs de fútbol, un montón son iguales, no aportan prácticamente nada y a los cuatro días o cuatro meses sus autores, visto el escaso éxito, lo abandonan como un pobre perro. Este cuaderno de bitácora es parecido a lo nombrado. Empapado por el brote de los blogs arranco con éste en el que el propósito es mantenerlo actualizado con la máxima regularidad posible y decir cosas que otros no hayan dicho. Más que un propósito, suena a despropósito. Bienvenidos.

2 comentarios:

Roberto Soriano dijo...

Pues si, estamos ante una fiebre. A mi me contagió hace dos meses, y sorprendentemente sigo actualizando mi blog casi a diario. Y digo sorprendentemente porque nunca he sido constante en casi nada... Sólo decirte que no todos los blogs son iguales, hay algunos (pocos) que ofrecen algo nuevo. Eso es lo que intento en mi blog. Claro está que también hablo de partidos, resultados y demás, pero también intento contar cosas curiosas y aportar un toque más desenfadado y divertido (estos dias ha sido un poco díficil, pero en julio y agosto hay algunos post muy entretenidos).

Mucha suerte con tu despropósito, y bienvenido a este mundillo.

Yotambi dijo...

Como alguien dijo alguna vez, lo fácil no es llegar, sino mantenerse. Hay que se constante y no dejarse llevar por el boom. Yo de momento me dejo llevar y a ver lo que dura. Gracias por lo de la suerte, sólo espero que sea buena.