martes, 4 de septiembre de 2007

Marmotta

No sé quién es más malo. Si Luccin o Motta. La cuestión es que el que peor parado sale de esto es el Atlético de Madrid. Porque no va a contar con el francés ni con el italo-brasileño. Luccin porque se ha largado al Zaragoza, y el pirata de Motta porque viaja a Madrid de vacaciones por una temporada. Lo peor es que Cerezo, García Pitarch y los listos que descartan el fichaje de Riquelme en pro de Thiago, han pagado al Barça un millón y algo de euros. Eso, más el millón que debe cobrar Motta son dos kilos. O sea, que se han gastado algo más de dos millones de euros en un jugador insolente, nada comprometido, que nunca ha respondido a las expectativas, que va directo a formar parte del club de los canteranos barcelonistas fracasados (Celades, Óscar, De la Peña, Roger, Gerard) y que el próximo 30 de junio hará las maletas y buscará el destino que más le convenga dejando en la cuneta otro más que probable fracaso colchonero. A ver si me equivoco.

3 comentarios:

Javi Saiz dijo...

Motta no es gran cosa, pero le prefiero a un jugador como Riquelme que lo unico que haria es desestabilizar al equipo, fuera y dentro del campo.

saludos

Alvaro dijo...

Me da a mí que Motta es peor que Luccin...

Saludos.

soykiensoy dijo...

Lo de Motta aún no lo entiendo, y me muero por dentro intentando saber q vió el Milan q supuestamente estaba interesado, iwal yo no entiendo y en Italia encajaba perfecto.

Yo no lo kiero ni regalado.

Saludos desde http://locosxelfutblog.blogspot.com