sábado, 1 de septiembre de 2007

Tocarse las pelotas

Un tipo listo, sí señor. Eso es lo que es Santi Ezquerro. ¿A quién de nosotros no le gustaría tocarse las pelotas y ganar un pastón? Pues ese privilegiado juega en el Barça, aunque jugar, lo que se dice jugar, jugará poco o nada. Teniendo una plantilla con Eto’o, Ronaldinho, Henry, Giovani, Gudjohnsen (!), Bojan y hasta el utillero, ¿quién coño confiaría en Ezquerro para marcar goles? Ni el Tato, evidentemente. Pues felicidades a Santi por ser el español más inteligente del país. Envidia pura.

4 comentarios:

J. Urrutia dijo...

Como socio y apasionado del Athletic Club, me he desayunado hoy con la noticia del desprecio de Ezquerro a mi querido club.

¡Manda güevos!

Se le ofrece tres años, con una importante cantidad, y la posibilidad de jugar en primera semana si, semana también...A última hora declina la oferta, se descuelga pidiendo más dinero, y decide quedarse en Barça a sonarle los mocos a Giovani, limpiarle las botas a Henry y a contar chistes en la caseta para que Dinho enseñe al personal su original dentadura...

Otra vez, ¡manda güevos!

Un saludo.

PD: Te seguiré, no aflojes...

Roberto Soriano dijo...

Yo de mayor quiero ser como Ezquerro.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Ha habido, hay y habrá muchos jugadores como Ezquerro. Están todo el año sin hacer nada, pero llenándose los bolsillos. No les gusta el fútbol, sólo ganar dinero.

Yotambi dijo...

Urrutia, la cuestión es dar guerra. A mí me apetece muchísimo.