miércoles, 19 de diciembre de 2007

Mañana es hoy

Para los vagos --> Os podéis leer directamente el último párrafo y así ir directamente a dejar el comentario que tanta y tanta ilusión le hace a un servidor.

No, no, no… No me he muerto si es lo que algunos queríais. Simplemente que necesito tiempo para pensar qué escribir. Hace tiempo que no miro resúmenes en YouTube o DailyMotion y cuando quiero hacerlo me sale el puto mensajito de que ya lo han eliminado. Así que me he dedicado a Mottear, que no significa ir en moto, sino hacer lo mismo que Motta: nada. Es bestial lo de este mediocre futbolista –servidor es su alter ego de la blogosfera—que otra vez vuelve a pasar por el quirófano. Se pasa la vida ahí el muy cabrón. Quizá lo que quiera ser de verdad es médico o cirujano o yo qué sé. Lo que sé es que seguro que de tanta anestesia que le meten al pobre cuando salga al campo no se empane de nada y a la mínima su flaqueza vuelva a brillar.

En fin, comentaré algo de la actualidad porque otra vez alguien me ha tocado la pera preguntando si Motta había recaído. Por cierto, lo que no quería era mensajes de compasión como algunos de los que he leído. Esto no me lo tomo en serio. Ni siquiera en broma. No me lo tomo. Va sucediendo y ya. Sin más. Sin ánimo de lucro, sin ganas de saber más que nadie. Porque sí, efectivamente, no tengo ni puta idea de nada. Paso de leer la noticia del Marca y tener que hacer un resumen para que mi blog parezca periodístico. Porque reconocedlo: muchos de vosotros no hacéis más que resúmenes de otras páginas. Además, que me fijo también, no citáis las fuentes. Así parece más personal, como si a uno mismo fuese su misma fuente de inspiración.

Bueno, a lo que iba. Ah, sí, la actualidad. Pues… esta semana está marcada por el jodido partido entre Barça y Madrid. Que sí, que está güay y tal, pero nos dan demasiado por culo con el partidito. Hay muchos que se toman en serio lo de Ronaldinho y Guti: que tendrían que ser titulares, que si son dos patanes a los que se la pela jugar… Allá va mi opinión: no tengo opinión. De Ronaldinho se podría decir que está tomando el pelo a la afición del Barça desde hace un par de añitos, desde que en su cuenta bancaria no caben más números ni en su palmarés más títulos. De Guti… pues que es una especie de Motta, pero que en lugar de marcharse se ha quedado en el club de su alma. ¿Pretendemos que un futbolista de treintaytantos que está aun por explotar sea la estrella de todo un partidazo? En fin, debates absurdos.

No sé si es casualidad o no pero siempre que escribo algo hay copa a la vista. Y no me refiero a que me vaya a pillar un pedo de no te menees esta noche, que no. Me refiero a que esa increíblemente entretenida competición de pacotilla llamada Copa del Rey se juega casi casi al mismo tiempo que yo aporreo el teclado. Hoy toca el turno del mencionado Madrid, del Espanyol y me parece, si no me han fallado los oídos, del Valencia. Ahí, con Koeman, menudo cachondeíto el de los ches. ¿A quién coño se le encendió la bombillita para echar a Quique? Koeman es una patata. Y Bakero otra. Si yo hubiese tenido mi minuto de gloria en el Dream Team estoy convencido que sería un entrenador de moda. Koeman no aguanta hasta final de temporada: me juego lo que queráis.

Me cagüen la hostia. Me he pasado. Nadie va a leer este tochaco. La gracia del blog es que escribo cuatro líneas sin sentido que son fáciles de leer y provocan en ti un, “voy a escribir un comentario a este gilipollas”. Pero si escribo 70 líneas de absurdeces aquí no me lee ni el tato. Para los que sólo leen la “negrita” (no hablo de ningún miembro de ningún miembro de los Jackson 5 sino del texto resaltado) deciros que si os da pereza leeros todo lo de arriba os lo resumo para que dejéis un comentario en condiciones y no cante: podéis dejar un resultado para el scooter derbi, decir “Koeman necesita tiempo” o que “Motta es un crack”.

PD: El título de el post no viene a cuento, pero me gusta y resulta interesante, ¿no?

2 comentarios:

Roberto Soriano dijo...

Joder, qué susceptible. La última vez te di por muerto y te lo tomaste a la tremenda. Luego intenté suavizarlo, preguntando si habías recaído (como Motta, TÚ mismo lo dijiste). Mismo resultado... en fin. Te dajaría un comentario sobre el post, pero he sido uno de esos gilipollas/desocupados/llámalo X que lo ha leído entero, y como has tocado tantos temas, mejor no lo hago.

Y no te digo más, no vayas a molestarte.

Un saludo.

Hele Atlética dijo...

yo te hacía lesionado, Thiago. Ya decía yo que la rodilla de cristal no te impediría escribir. No dejes de hacerlo, tienes fans...

Hele