lunes, 12 de noviembre de 2007

xD

Me acabo de enterar que hay chicas que tienen blog. Ha sido Hele Atlética la que me ha hecho abrir los ojos y la que me ha obligado a sacar la calculadora y buscar una equivalencia: por cada 4000 blogs de tíos hay uno de una tía. Invito a Hele, que imagino que se debe llamar así (como se llame Atlética es para cortarle el pescuezo a sus padres), a que sus amigas también formen parte de esto en lo que algunos se siente auténticos lumbreras del fútbol. Yo no tengo ni pajolera idea, veo los resúmenes por YouTube o Dailymotion siempre y cuando no los hayan eliminado por culpa de la mierda de Audiovisual Sport y los putos derechos, pero como muchos otros tengo ese afán de sentirme importante al leer los dos o tres comentarios de turno que me hacen porque yo les he dejado otro en su blog. Me imagino que esto un día cambiará y ya no hará falta ir de blog en blog dándote a conocer, soltando un comentario (a veces (siempre) sin sentido), sino que los comentarios llegarán solos, gracias a mi infumable pluma. Por cierto que eso de la pluma de los bloggers me da un poco de cosa, paranoias mías. Iba a escribir de Robinho y lo interesante de la Copa del Rey, pero como estoy ansioso por ver si alguien me escribe un comentario acabaré ya este post y cuando antes lo acabe antes sabré si alguien me lee y me contesta y me hace feliz. Volveré, aunque al ser el ‘Motta’ de la red quizá me lesione y tarde en reaparecer. xD <<--Lo odio

12 comentarios:

Roberto Soriano dijo...

Alguien te leerá...

soykiensoy dijo...

Leerte seguro te leen, pero es bastante ley de vida que si no comentas no t comenten...sobretodo para los que tenemos un humilde blog, la constancia y el tiempo, harán q nos escriban sin tener que escribir tu antes...Un Saludo!

Bernat y Roger dijo...

Gran blog, se nota que entiendes mucho de futbol XD

Christian dijo...

te felicito, el mejor post que he leido en mucho tiempo.

Hele Atlética dijo...

Sí, alguien te leerá, Thiago. Me he reído mucho con tu entrada. Cuando empecé con el blog tenía la idea de encontrar a otras chicas que hablasen de fútbol y escribiesen de sus equipos, de ahí el título del blog (futblogeras) pues no encontré a nadie. Sí es verdad que cada vez hay más chicas que van al fútbol y que les gusta comentarlo, pero todavía es difícil encontrar "plumas" ;) femeninas en la red.
Ahh... y yo te escribí antes de que me pusieses un comentario, ves?,dentro de poco no tendrás tiempo de contestar a todos los admiradores/as. :))
Un beso y cuidado con las entradas que te hacen que el menisco interno es jodido de recuperar.

Hele (Atlética es el apellido, hombre jajaj)

Roberto Soriano dijo...

Increíble pero cierto. Uno de tus comentarios me ha influido. A partir de ahora, ya no habrán más "post ladrillo sobre cosas que todos sabemos ya" en mi blog. Se acabaron los resúmenes kilométricos. Me has hecho reflexionar... ¿o puede que sea la pareza que me da a veces publicar? Ya no estoy seguro.

Un saludo.

Rubén dijo...

Seguro que piensas que te estoy comentando porque tú lo hiciste antes en mi blog, pero lo cierto es que no te conocía.

Yo también creo que te leen. Los comentarios ya es otra cosa. No hay que fijarse en eso para saber si tus artículos son leidos o no.

Ahora, por todos es sabido que si no comentas, no te comentan. Tiene cierta lógica. Hay que ser demasiado importante para que escribas un artículo y te lo comenten sin tu hacer lo propio. Es lo que pasa cuando eres dueño de un blog humilde, como yo.

Un abrazo!

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Venga animo, poco a poco ira todo mejor en tu blog. Me gusta tu estilo.

un abrazo.

fullo dijo...

Te seguimos desde la distancia, preparados para atizarte ante cualquiera muestra de debilidad... que no, coño!!!! tu a lo tuyo, no te dejes influir

Roberto Soriano dijo...

Joder Fullo, eres omnipresente.

Pako Botella dijo...

Hombre alguien te lee,que ya es bastante.Podrias decir que usas tu blog para gritarle al mundo tu opinion e intentar que todos tengan una actitud positiva pero eres sincero y buscas que alguien te conteste,tu minutillo de gloria.Al final,creo que como todos,solo te digo que empece el mio solo porque mi novia hizo uno y queria que viera que a mi me leia mas gente...Asi es la vida.Un saludo,te enlazo en mi blog y te invito a que te pases por el mio y decidas si haces lo mismo!

Roberto Soriano dijo...

¿Motta ha recaído?